TÉRMINOS Y CONDICIONES
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DE FIBERTEC SPA.
El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y
por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que
se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de FIBERTEC
Spa. Internet o venta telefónica, la validación de los datos e información disponible que efectuará a
FIBERTEC Spa. deberá realizarse en las oficinas de Home FIBERTEC., y de ser necesario,
a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o tarjeta.
Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.
Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se
haya realizado te llegará un correo validado esta, conjunto con ellos, se inicia la emisión de la
boleta y programación del despacho. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados,
por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso del día en que realizaste tu compra,
agradecemos te comuniques al (032) 335 0096. Recuerda que en caso que no logremos
contactarte para realizar la validación de tu compra el mismo día de efectuada, se agregará un día
hábil al compromiso de entrega. Pasadas 72 hrs. sin conseguir hacer contacto, tu pedido Web u
orden de compra será anulada.
1.- REGISTRO DEL CLIENTE
Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan
en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y
despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su
proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de
productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.
2.- CONTRASEÑA
Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de
acceso (contraseña). FIBERTEC Spa. no se hace responsable por la pérdida o entrega de
esta clave a terceros.
3.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO
Los usuarios del sitio Web www.fibertec.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la
legislación vigente en la República de Chile.
4.- POLÍTICAS DE COMPRA
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio
Web www.fibertec.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.
En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del
producto y llenar sus datos de facturación y despacho.
Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y formalizada con
la entrega de la boleta y la garantía correspondiente.
Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y
suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
5.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web o ventas
telefónicas el cliente debe acercarse nuestra oficina comercial ubicada en Cuatro ½ Oriente 252,
Viña del Mar., en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios
en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10
días posteriores a la recepción de la compra.
Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo
siguiente:
1. El producto no puede haber sido usado.
2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
3. Entregar todos sus accesorios.
4. Ciertos artículos, tales como cables ensamblados no se pueden devolver bajo ninguna
condición.
6.- GARANTÍA
Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal
y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio
técnico autorizado.
7.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO
Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la
seguridad en las compras con tarjetas de crédito.
Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay puede visitar https://www.transbank.cl
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están
sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que a Netdepot Ltda. le
quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Otras
Formas de Pago:
TARJETAS DE CREDITO
TARJETAS DE DEBITO- REDCOMPRA
PAGO EFECTIVO
TRANSFERENCIA
TITULAR: FIBERTEC SPA.
R.U.T: 77,048.588-6
BANCO SANTANDER / CUENTA CORRIENTE : 7497434-1
El comprobante de depósito podrá enviarlo vía correo electrónico a ventas@fibertec.cl
Recuerde que antes de realizar el pago usted deberá esperar confirmación de nuestros ejecutivos.
CHEQUE AL DÍA
8.- PLAZOS DE DESPACHO
El plazo máximo de entrega es de 72 Hrs. hábiles, (Lunes a Viernes) al transporte seleccionado
por el cliente, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte externa.
El cliente recibirá un cod. de envío, el cual servirá para hacer seguimiento del producto enviado por
la empresa externa seleccionada.
Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo
a ventas@fibertec.cl o llamar al (32) 335 0096, donde un ejecutivo de ventas responderá sus
inquietudes.
9.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio
Web www.fibertec.cl Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las
veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.
TIENDA:
Para realizar cambios de productos adquiridos en tiendas FIBERTEC Spa. que presenten falla
certificada no imputable al consumidor (Ley 19.496, Art. 21), puedes acercarte a nuesra oficina
comercial ubicada en Cuatro ½ Oriente 252, Viña del Mar, presentando el documento boleta o
factura, correspondiente a la compra.
Los requisitos para realizar cambios en nuestra oficina FIBERTEC Spa. son:
1. Solicitarlo dentro de los 3 meses contados desde la emisión del documento de compra.
2. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones.
3. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
4. Se realizará un diagnóstico que confirmará la falla del producto, y si no es atribuible a un
mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.