PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son los horarios de atención comercial?
Nuestra oficina funciona en horario:
Entre las 9:00 y las 14:00 hrs y desde las 15:00 a las 18:30 horas de lunes a viernes
En Cuatro ½ oriente 252, Viña del Mar
¿Puedo efectuar compras por medio de la página web?
Nuestro sistema está diseñado para hacer compras y cotizaciones directa en la página de web de www.fibertec.cl en esta última, su solcitud será derivada directamente a un Ejecutivo Comercial, el cual verá la condición de stock y el valor actualizado del producto de su elección.
¿Qué garantía ofrece Home Systems Spa para los productos que vende?
Los productos, dispositivos, partes y piezas que FIBERTEC Spa, comercializa están garantizados por sus respectivos fabricantes. Para hacer efectiva una solicitud de la garantía, FIBERTEC Spa actuará como intermediario entre el fabricante y el consumidor, teniendo tres criterios básicos:
• El sano entendimiento entre FIBERTEC Spa y el consumidor.
• Las normas, cláusulas, exclusiones y critérios que el fabricante impone para hacer válida la garantía de sus productos.
• La normativa vigente chilena.
¿Cómo hago efectiva una garantía respecto a un producto?
Debe comunicarse directamente con nuestra oficina comercial al (32) 335 0096 o visitarnos personalmente a Cuatro ½ oriente 252, Viña del Mar
¿FIBERTEC Spa despacha productos?
FIBERTEC no hace los despachos esto los realiza una empresa externa que distribuye a todo Chile. Sin embargo nuestro servicio de atención a clientes puede realizar excepciones cuando sus necesidades lo ameriten.
¿Se puede incluir valor de despacho en una cotización?
Si, sé puede incluir el valor de despacho. El valor será calculado de acuerdo al volumen y peso de los productos.
¿Puedo realizar compra y solicitar otro lugar de despacho distinto al de mi facturación?
Si es posible, basta con que indique la dirección de despacho, la cual puede no ser la misma que su dirección comercial u otra.
¿Cuáles son las condiciones comerciales de FIBERTEC Spa?
FIBERTEC Spa ofrece una amplia gama de posibilidades de pago:
•Efectivo vía transferencia bancaria
•Tarjeta de Crédito o Débito
•Deposito en Cuenta Corriente
•Directamente en la pagina de www.webpay.cl
¿Cómo puedo obtener cuenta con FIBERTEC Spa?
Para obtener una cuenta sólo es necesario inscribirte ditectamente en nuestro sitio web de www.fibertec.cl e ingresar todos los campos obligatorios que solicitamos. Llegándote posteriormente una confirmación a tu correo.
¿Poseen soporte técnico para equipos?
Para cualquier problema técnico o de configuración relacionada con equipos puede llamar a Home Systems Spa al fono (32) 335 0096 o vía mail a ventas@fibertec.cl
¿Es posible solicitar un producto o solución integral de domótica, seguridad o conectividad a FIBERTEC Spa?
Si, debe enviarnos un correo a ventas@fibertec.cl con la mayor información posible de su requerimiento y un especialista técnico se contactará a la brevedad con usted.